parallax background

Nosotros

Empezamos nuestras operaciones en el año 2010 con sede en Leonardo Barbieri 1426 Surquillo y nuestra razón social denominada “Ace Contractor E.I.R.L.”. Perú es un mercado activo y dinámico en implementación de tecnologías de información y requiere empresas con eficiencia comprobada en TI.

Nuestro enfoque de servicios está orientado a la realización, soporte operacional y ejecución de proyectos en sistemas de telecomunicaciones, radiocomunicaciones e infraestructura de TI : enlaces microondas, sistemas de fibra óptica, mantenimiento de bases de comunicaciones celulares, instalación de equipos de energia para BSC, sistemas de puesta a tierra, habilitación de infraestructura para centro de datos (data center).
Próximamente seremos ACE Group Peru.

Posteriormente, hubo la oportunidad de aperturar las operaciones hacia otros países, siendo Perú y Chile donde pudimos expandir operaciones y concretado clientes.

En el año 2008 la empresa pasa a denominarse Ace Global Solutions. En un paso de expansión hacia otros países.

Misión

Ace Global Solutions ha dedicado sus esfuerzos al suministro de servicios para sistemas de telecomunicaciones utilizando avanzada tecnología acorde a requerimientos de nuestros clientes, en diversos rubros (transmisión de datos, instalaciones de equipos, instalaciones de sistemas de radiocomunicaciones, comunicación satelital).

Apuntamos a tener buena integración de sistemas a un mercado de clientes en constante crecimiento, los cuales requieren del uso de una infraestructura sólida de telecomunicaciones que les permita avanzar hacia nuevos horizontes de manera segura y coordinada.

En este particular, Ace Global Solutions se ha esmerado en establecer sus relaciones comerciales con proveedores de equipos que manejan tecnología de punta en su especialidad y que continuamente mantienen programas de investigación para el desarrollo de nuevos productos y la consolidación de los existentes.

Ace Global Solutions ha ejecutado grandes proyectos del tipo "llave en mano" con lo cual se han tenido que respaldar a los clientes en varios aspectos tales como la asesoría técnica, la asesoría comercial, la realización del proyecto, y la asistencia al cliente después de concluido el proyecto, con lo cual la empresa ha demostrado su solidez y experiencia en este sofisticado mercado.

Posicionamiento

Ace Global Solutions ha logrado posicionarse con mucho éxito en un nivel de liderazgo, debido a su capacidad para conducir proyectos de gran magnitud en los tiempos estipulados y de acuerdo a los presupuestos establecidos.
Además con la experiencia del personal de la empresa, conforma una organización de sólida experiencia en el mundo de servicios para operadores en telecomunicaciones, instituciones públicas y privadas, lo cual marca la diferencia en el momento de ser elegido como proveedor de soluciones integrales.
Es por ello, que nuestros clientes nos conceden su confianza en la ejecución de sus proyectos, ya que han podido comprobar y estar seguros de haber realizado la elección acertada en la consecución de sus metas y objetivos de ventas, así como en la conquista de nuevos mercados.